Battlefield V sólo tendrá a británicos y alemanes de lanzamiento

Battlefield V sólo tendrá a británicos y alemanes de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El resto de facciones se irán incorporando al shooter de DICE con actualizaciones gratuitas.


Uno de los factores que gusta a los aficionados de la saga Battlefield es el hecho de que es una franquicia particularmente rica en cuanto a facciones. Los usuarios han preguntado a los responsables del juego, DICE, por las que estarán disponibles en Battlefield V. Y la respuesta tiene una vertiente positiva y otra negativa.

La cosa es que de lanzamiento sólo habrá británicos y alemanes combatiendo, según ha adelantado la cuenta oficial del juego en un tweet que ha sido posteriormente borrado, mientras que el resto de bandos se irán incorporando progresivamente al juego en forma de actualizaciones para el multijugador: Vientos de Guerra. Este mensaje también se puede ver, aún visible, en una respuesta en una publicación a un usuario en Instagram por parte de los responsables del título en la plataforma.

Electronic Arts ya declaró que Battlefield V no cobrará por los DLC, así que estos añadidos serán de perfil gratuito.

El shooter de DICE y EA se pone a la venta el día 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.