Spider-Man presenta en vídeo su doblaje español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de PS4 se estrenará el próximo 7 de septiembre.


PlayStation España ha publicado hoy el primer tráiler en castellano de Spider-Man. El videojuego estará doblado completamente al español de España, tal como demuestra este vídeo donde escuchamos la voz de Peter Parker, Kingpin y el resto de personajes del héroe trepamuros de Marvel incluidos en el exclusivo de PS4.

Spider-Man llevará a los usuarios a coger el rol de un héroe arácnido veterano, con gran experiencia en la lucha contra el crimen, que se verá obligado tanto a mantener a flote su vida personal como su carrera profesional. De fondo una nueva amenaza encarnada por Mister Negative, protagonista también de este nuevo tráiler.

En 3DJuegos pudimos disfrutar de una sesión de juego haces unos días con Spider-Man, estas son nuestras 5 razones para esperarlo. Este videojuego de superhéroes, recordamos, llegará al mercado para PlayStation 4 el 7 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.