Dark Meta Knight estará en Kirby: Star Allies

Dark Meta Knight estará en Kirby: Star Allies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo personaje visitará este juego de Nintendo Switch en verano.


HAL Laboratory ha anunciado que en los meses de verano, junto a la nueva actualización de Kirby: Star Allies para Nintendo Switch, los aficionados a esta colorida aventura de acción y plataformas volcada en la experiencia multijugador podrán aliarse con un nuevo personaje: Dark Meta Knight.

Sin más detalles por ahora, ni tampoco una fecha exacta para el lanzamiento de esta actualización, recientemente Nintendo también confirmó que Daroach se uniría al equipo de aliados de Kirby en este videojuego que ha gozado de un notable éxito comercial, casi doblando las ventas en USA del último videojuego de la saga Kirby.

A Dark Meta Knight le conocimos en la aventura Kirby y el Laberinto de los Espejos de la mítica Game Boy Advance, y posteriormente hizo acto de presencia en Kirby: Triple Deluxe de Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.