Pokémon Quest supera el millón de descargas en Nintendo Switch

Pokémon Quest supera el millón de descargas en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simpático free to start llegará a móviles en algún momento del verano.


Sin un suspiro de retraso entre su anuncio esta misma semana y su puesta en escena en la eShop, Pokémon Quest parece haberse estrenado con bastante éxito, y es que hoy mismo hemos podido saber que acumula ya la nada desdeñable cifra de un millón de descargas.

Con una simpática estética minimalista donde todos los Pokémon están hechos de cubos, Pokémon Quest nos invita a explorar la isla Rodacubo tomando como base la jugabilidad de Pokémon Rumble (2009) y entregas posteriores. En esta ocasión, sin embargo, contamos con un equipo de tres criaturas que se mueven de forma independiente y que debemos coordinar directamente a través de la pantalla táctil. Por el camino, reclutamos nuevos Pokémon o fortalecemos los que ya tenemos subiéndolos de nivel y evolucionándolos.

Pokémon Quest está disponible ahora en formato free to start (que es como Nintendo prefiere llamar a sus juegos gratuitos) en Nintendo Switch. Sin embargo, los aficionados de iOS y Android podrán descargarlo también en sus dispositivos en un punto por concretar del verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.