¡Maratón! El fin de semana jugamos en directo a Prey

¡Maratón! El fin de semana jugamos en directo a Prey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda anticipa novedades del juego en el E3 2018.


Durante las últimas semanas Bethesda ha dejado caer algunas pistas que anticipan novedades de Prey en el inminente E3 2018 de Los Ángeles pero… ¿de qué se trata? Mientras esperamos al posible anuncio de un DLC para Prey, hemos decidido dedicar el próximo fin de semana a disfrutar de la emocionante acción de esta aventura en primera persona desarrollada por Arkane Studios, los autores del excelente Dishonored.

En nuestro análisis de Prey describimos este videojuego como una "experiencia sólida y recomendable" que sorprende por la libertad de acción que brinda a la hora de afrontar los desafíos que se plantean en la sorprendente estación Talos 1. Nuestro compañero Alberto Pastor iniciará el viaje en compañía de vosotros, los lectores, en una serie de streamings en directo que mostrarán al detalle este notable juego de Arkane. ¿Dónde seguir el vídeo?

Como es habitual, podrás disfrutar de nuestro directo desde el canal de 3DJuegos en Mixer a partir de las 17:00 (hora peninsular española) este sábado y domingo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.