Desvelados los incentivos de reserva de Red Dead Redemption 2

Desvelados los incentivos de reserva de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda online de Microsoft desvela incentivos como dinero para GTA Online.


Algunos aficionados han notificado en los foros de Resetera que la tienda online de Microsoft ha vuelto a adelantarse alguna fecha, desvelando los incentivos de reserva de Red Dead Redemption 2. Según se puede leer en esta web, la reserva incluye un caballo de guerra, un kit de supervivencia de forajido, un bonus de dinero para el modo historia y un bonus de 500.000 GTA$ para GTA Online.

Evidentemente, esta noticia ha levantado sospechas y dudas a partes iguales: "si tiene modo historia, ¿habrá también un RDR Online?", "¿qué contiene exactamente el kit de supervivencia de forajido?" Lo cierto es que en estos momentos, son preguntas para las que no hay respuesta. Es de esperar que en las próximas semanas se desvelen los contenidos de la edición de coleccionista de Red Dead Redemption 2, así como los posibles contenidos exclusivos de una u otra plataforma.

Red Dead Redemption 2 tiene fijada su fecha de lanzamiento el 26 de octubre, y estará disponible en PS4 y Xbox One. Tras acumular más de ocho años de desarrollo, veremos qué ha sido capaz de crear Rockstar. Esta vez será la buena: no habrá más retrasos de por medio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.