La herramienta de mods de Final Fantasy XV llega el 7 de junio

La herramienta de mods de Final Fantasy XV llega el 7 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix pone fecha a los próximos descargables y novedades del juego.

[imagen01]
La cuenta oficial japonesa de Final Fantasy XV en Twitter ha publicado recientemente numerosos anuncios dando a conocer al notable juego de rol en las próximas semanas: DLCs, actualizaciones y hasta ports. Te adjuntamos un resumen de novedades en esta noticia.

  • El 5 de junio llega a PS4 y Xbox One el DLC Part Pack para la expansión multijugador Hermanos de Armas. Incluye objetos cosméticos.
  • El 6 de junio se pone a la venta Final Fantasy XV: Pocket Edition en PC.
  • Los usuarios de ordenador podrán disfrutar la herramienta oficial de mods, Mod Organizer, a partir del 7 de junio.
  • El mismo día, llegará una nueva actualización con corrección de errores, una nueva receta y la posibilidad de saltarse escenas del acto 3.

Final Fantasy XV está ahora disponible en PC, PS4 y Xbox One; mientras que la versión Pocket Edition se puede jugar en estos momentos en iOS y Android. El universo de Final Fantasy XV está basado en la fábula Nova Crystallis que también inspiró a Final Fantasy XIII, pero que en este caso tiene una fuerte orientación hacia el género de la acción como ya demostró en su momento la demostración jugable del Episode Duscae. Consulta nuestro análisis de Final Fantasy XV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.