Star Ocean: Anamnesis se estrena en Occidente en julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la última aventura de acción y rol para móviles basada en esta conocida saga de Square Enix.


Square Enix ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Star Ocean: Anamnesis, la última aventura de acción y rol basada en esta veterana franquicia, que estará disponible en iOS y Android a partir del próximo mes de julio. El pre registro para disfrutar del videojuego de Tri-Ace ya se encuentra disponible en Google Play.

Este episodio de la saga Star Ocean nos pone al frente de un equipo de héroes que deben explorar la galaxia, visitando mundos recreados con gráficos en 3D. En la piel de un capitán de la Pangalactic Federation, tras sufrir un repentino ataque, deberemos valernos de la habilidad de una “misteriosa mujer” para convocar a héroes a través del tiempo y el espacio, con los que lucharemos para regresar a casa.

El videojuego de Tri-Ace apuesta por combates en tiempo real, dándonos el control de cuatro personajes. Star Ocean: Anamnesis permite configurar con gran libertad al escuadrón de héroes que nos representará durante las batallas, pudiendo elegir entre expertos en la lucha, sanadores, guardianes y otros arquetipos propios del género de los JRPG. “Con docenas de personajes, cada uno con sus propias habilidades pasivas y activas, ¡las posibilidades son infinitas!”, reza la descripción oficial del videojuego.

Anamnesis cuenta además con opciones multijugador online, dándonos la oportunidad de participar en batallas cooperativas junto a otras personas. Recientemente, el productor de la saga pidió paciencia a los fans que esperan un nuevo episodio de Star Ocean. "Estoy seguro de que el apoyo de todo el mundo nos dará energía para seguir trabajando duro", dijo días atrás el productor de juegos como Star Ocean: The Last Hope.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.