Agony ajusta su dificultad con un parche

Agony ajusta su dificultad con un parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade más checkpoints, pule abundantes enfrentamientos y mejora algunas secciones de sigilo.


El lanzamiento de Agony no ha sido lo que todo el mundo esperaba. Y si bien ha habido algunos aficionados que se han mostrado satisfechos con su calidad general, otros le han echado en cara al videojuego de terror algunas cosas sobre su viaje al infierno. Uno de los comentarios más recurrentes ha sido el de la calibración de la dificultad, por un reto a veces excesivo y un tanto injusto, pero Madmind Studio se ha puesto las pilas y se ha apresurado a corregirlo.

Con el segundo parche, de unos 3,9GB, se han llevado a cabo abundantes cambios que incluyen desde ajustes en la navegación para evitar los frecuentes atascos con el escenario, hasta otros muchos relacionados con la dificultad.

En las notas del parche puedes consultar todas las novedades, pero ya te adelantamos que se reduce el número de enemigos en algunas áreas concretas, se añaden checkpoints y se han mejorado algunos puzles que sus responsables reconocen que "causaban confusión".

En nuestro análisis de Agony puedes echar un vistazo a la opinión de 3DJuegos sobre el título de terror de Madmind Studio que ha sido noticia en los últimos días por sus encontronazos con la censura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.