Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Agony

Agony ajusta su dificultad con un parche

Añade más checkpoints, pule abundantes enfrentamientos y mejora algunas secciones de sigilo.

Por / 20 comentarios
Agony

El lanzamiento de Agony no ha sido lo que todo el mundo esperaba. Y si bien ha habido algunos aficionados que se han mostrado satisfechos con su calidad general, otros le han echado en cara al videojuego de terror algunas cosas sobre su viaje al infierno. Uno de los comentarios más recurrentes ha sido el de la calibración de la dificultad, por un reto a veces excesivo y un tanto injusto, pero Madmind Studio se ha puesto las pilas y se ha apresurado a corregirlo.


Con el segundo parche, de unos 3,9GB, se han llevado a cabo abundantes cambios que incluyen desde ajustes en la navegación para evitar los frecuentes atascos con el escenario, hasta otros muchos relacionados con la dificultad.


En las notas del parche puedes consultar todas las novedades, pero ya te adelantamos que se reduce el número de enemigos en algunas áreas concretas, se añaden checkpoints y se han mejorado algunos puzles que sus responsables reconocen que "causaban confusión".


En nuestro análisis de Agony puedes echar un vistazo a la opinión de 3DJuegos sobre el título de terror de Madmind Studio que ha sido noticia en los últimos días por sus encontronazos con la censura.



Más sobre: Agony, Parche y Madmind Studio.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.