Top UK: FIFA 18 recupera el liderato seguido por Detroit

Top UK: FIFA 18 recupera el liderato seguido por Detroit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Far Cry 5 y God of War de PS4 ocupan los puestos 3 y 4 en la lista de los más vendidos.


Semana de cambios en el territorio británico donde FIFA 18 ha recuperado el liderato en la lista de los videojuegos más vendidos en el Reino Unido, arrebatándole ese puesto de honor al sobresaliente Detroit Become Human de PS4, que la semana pasada se estrenó en lo más alto del podio. Y nada mal le van las cosas a lo nuevo de David Cage y el equipo de Quantic Dream, que se mantiene en segunda posición.

Tras un estreno arrollador, siendo líder durante cinco semanas consecutivas, el fantástico God of War de PS4 se ha colocado en cuarta posición, por detrás de un Far Cry 5 que también se ha abonado al éxito en las últimas semanas. La lista de los diez más populares también incluye lanzamientos recientes como Street Fighter: 30th Anniversary o State of Decay 2.

Con el reciente anuncio de Fallout 76, Bethesda también tiene motivos para la alegría, pues Fallout 4 continúa vendiendo a buen ritmo en el Reino Unido, donde esta semana se ha colocado en décima posición.

  1. Fifa 18 (EA Sports)
  2. Detroit: Become Human (Sony)
  3. Far cry 5 (Ubisoft)
  4. God of war (Sony)
  5. Sega Mega Drive Classics (Sega)
  6. Street Fighter: 30th Anniversary (Capcom)
  7. Overwatch (Blizzard)
  8. State of Decay 2 (Microsoft)
  9. Dark Souls Remastered (Bandai Namco Entertainment)
  10. Fallout 4 (Bethesda Softworks)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.