¿Qué juegos llegan esta semana? Vampyr, Onrush, etc.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los 10 lanzamientos más importantes del 4 al 10 de junio.


¿Conseguirá Vampyr cumplir con todas las expectativas depositadas por los usuarios en Dontnod Entertainment? Los también autores de Life is Strange se someten estos días al veredicto del público y la prensa con una propuesta ideal para los amantes de la temática vampírica y los títulos con complicados dilemas morales. El videojuego, de momento, va por buen camino y es protagonista de una semana bastante rica en estrenos con el E3 2018 amenazando en el más inminente horizonte.

Si repasamos el top-10 de lanzamientos de la semana llamará pronto la atención la presencia de varios videojuegos con la alta velocidad como denominador común. Quienes echen de menos la serie Motortorm tienen en Onrush una alternativa a la que seguir la pista, quienes busquen nuevas propuestas de velocidad futurista puede guardar en su lista de deseados Antigraviator, mientras quienes quieran sumarse al duelo de Marc Marquez, Rossi y compañía puede hacerlo en unos días con MotoGP 18.

También es hora para que los usuarios que adquirieran el pase de temporada de Far Cry 5 vean qué les tenía guardados desde Ubisoft con su primer contenido descargable: Horas de Oscuridad. Otra expansión, esta vez más al uso, llega a PS4 y Xbox One para el MMO The Elder Scrolls Online: Summerset. La lucha por su parte tiene su hueco con BlazBlue Cross Tag Battle, mientras quienes opten por los RPG encontarán esta semana Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.