El expresidente de Sony Computer Entertainment America financiará juegos indies

El expresidente de Sony Computer Entertainment America financiará juegos indies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jack Tretton funda una nueva empresa en la que colaborará con Epic Games.


Nuevos frentes para una de las personalidades clásicas del sector: el expresidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha fundado Interactive Games Ventures, su nueva aventura en la industria del videojuego. El objetivo de la firma no es otro que ayudar a desarrolladores independientes con financiación que les permita hacer realidad sus videojuegos.

La firma, como informa el portal VG247, cuenta con el apoyo de Epic Games, que ayudará financiando juegos de estudios con experiencia que intenten lanzar sus productos en PC, condición ineludible para entrar en el presente fondo. Se espera que la firma de Tretton colabore con inversiones de entre uno y cinco millones por proyecto, financiando entre dos y tres juegos por año durante los próximos siete.

Los proyectos que se unan a Interactive Games Ventures no se quedarán en exclusiva en el territorio del PC: una vez lanzados los juegos en compatibles, podrán ampliar sus horizontes con estrenos en consola o móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.