La Red Dead Redemption 2 Collector's Box no incluirá el juego

La Red Dead Redemption 2 Collector's Box no incluirá el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un pack de merchandise exclusivo que no es parte de las ediciones especiales.


Rockstar Games, desarrolladores de la franquicia Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, ha confirmado hace unos minutos qué incluirán las ediciones coleccionista de Red Dead Redemption 2 en su estreno el próximo octubre. En su nota de prensa, sin embargo, se incluía un artículo llamado Red Dead Redemption 2 Collector’s Box, que no incluirá copia alguna del esperadísimo videojuego del estudio de los hermanos Houser.

La presente decisión se debe a que la Collector’s Box no es parte de las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2, y que se trata de una caja con distintos ítems exclusivos para los más acérrimos seguidores de la franquicia. Entre los objetos incluidos hay un rompecabezas, un mapa del tesoro con distintos objetos a encontrar en el juego, una colección de pins, una baraja de cartas o una caja metálica con cerradura y llave.

Siendo, seguramente, el santo grial de los coleccionistas de Red Dead Redemption, no se ha especificado precio o unidades fabricadas de la presente caja. Se espera que se concreten nuevos detalles a lo largo de las próximas semanas. Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre y se podrá jugar en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.