Ponen fecha de lanzamiento a Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 3 de julio, estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.


THQ Nordic acaba de dar a conocer al mundo la fecha de lanzamiento de Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered, un simpático juego de palabras que adorna la remasterización de Red Faction: Guerrilla (2009). Estará disponible el 3 de julio, y tal y como dieron a conocer el pasado mes de marzo, se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One.

También se ha ahondado un poco más en los pormenores técnicos de cada versión del juego. En PS4 podremos jugar a 1080p y 60fps, y en PS4 Pro tendremos la posibilidad de elegir entre 1500p y 60fps o 4K y 30fps. Xbox One 'correrá' el juego a 900p y 60fps, mientras que Xbox One X nos permite escoger entre 1800p y 60fps o 4K y 30fps. Por último, los aficionados de PC tendrán soporte nativo para 4K, y además reciben una copia gratuita si ya disponen de una copia de Red Faction: Guerrilla en su biblioteca de Steam.

Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered cuenta con suculentas mejoras de texturas, sombreado e iluminación, postprocesado, shaders y resolución. Ambientado 50 años después del Red Faction original, Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.