¡Crossout celebra su primer año en beta con regalos!

¡Crossout celebra su primer año en beta con regalos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de coches de combate F2P está disponible en PC, PS4 y Xbox One.


¡Crossout está de aniversario! Disfruta hasta el próximo jueves de distintas promociones en las que los jugadores podrán disfrutar, entre otras cosas, de un lanzador de fuegos artificiales para su vehículo. Las victorias durante los próximos días también se traducen en ventajas y recompensas extras: vence y hazte con piezas decorativas y distintas pegatinas para adornar tu vehículo.

Gaijin Entertainment y Targem Games, los desarrolladores de la producción F2P, han querido celebrar tan importante fecha rememorando todos los contenidos lanzados hasta la fecha. Entre otros, desde su estreno, se han sumado nuevas facciones, decenas de piezas, armas, localizaciones y modos de juego, entre el que destaca su propio battle royale. Aprovechando las piezas más populares, han construido un vehículo conmemorativo: el Blendorama.

Combinando la velocidad y la maniobrabilidad, el nuevo bólido destaca por su ametralladora MM5-4 Vector y el cañón automático AC43 Rapier. Cuenta con cabina Growl y un barril de combustible con el que poder aprovechar los restos de los enemigos.

Puedes descargar y jugar gratis a Crossout en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.