Algunos contenidos de Red Dead Redemption 2 llegarían primero a PS4

Algunos contenidos de Red Dead Redemption 2 llegarían primero a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony lo sugiere en un mensaje publicado en la PlayStation Store.


La PlayStation Store ha dejado entrever que el esperadísimo Red Dead Redemption 2 estrenará primero en PS4 algunos de sus contenidos adicionales gracias a un acuerdo de exclusividad del que no se ha informado de forma oficial por parte de Rockstar, los autores de la saga Grand Theft Auto, ni de Take Two, editora de sus videojuegos.

“PlayStation Exclusive: Juega primero en PS4 a contenidos seleccionados. Próximamente más detalles”, se puede leer en la web de la PS Store en Estados Unidos, sin que esta mención se vea reflejada en la tienda europea.

Sin descartar que la información publicada por la PlayStation Store pueda tratarse de un error, no está claro tampoco qué clase de contenidos adicionales, que bien podrían limitarse a artículos cosméticos y añadidos del estilo. En el pasado, otros títulos como Destiny han contado con esta clase de exclusivas temporales en consolas PlayStation.

Recientemente Rockstar ha presentado las ediciones coleccionista de Red Dead Redemption 2, que se pondrán a la venta el próximo 26 de octubre en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...