Fortnite: Un jugador paga cara la celebración de su victoria

Fortnite: Un jugador paga cara la celebración de su victoria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras una racha de 30 bajas rivales un jugador decide empezar a bailar en el peor momento.

No importa lo buen jugador que seas, siempre hay que mostrarse humilde. Una valiosa lección que este jugador profesional de Fortnite ha aprendido tras alardear de su racha de eliminaciones y ser eliminado mientras lo celebraba.

Y es que un 'battle royale' no termina hasta que se acaba. Teeqzy es un jugador profesional de Fortnite del equipo galo Millennium que ha aprendido que nunca olvidará este detalle. Tras eliminar a 30 rivales un último jugador parece regalarle otra baja fácil al introducirse en una cabaña que Teeqzy rápidamente llena de trampas. Evidentemente confiado con su victoria, comenzó a bailar en lo que resultó un error fatal. Para su sorpresa su oponente aún tenía suficiente HP para llegar a la puerta antes de que los pinchos del interior acabaran con él y abrir fuego.

Dado el enorme éxito del título de Epic Games, que incluso tiene ya más usuarios activos al mes que GTA Online, no es de extrañar que incluso los mejores jugadores muerdan el polvo de vez en cuando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.