GTA 5 es más violento que nunca con estos mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos contenidos creados por usuarios consiguen hacer la violencia del juego de Rockstar todavía más intensa.


Grand Theft Auto V es, como es habitual en los títulos de la franquicia, un juego violento. Por muy ridículamente exagerada y absurda que pueda llegar a ser, no deja un tirteo, una paliza o un atropello no deja de ser violencia. Pero algunos jugadores parecen no tener suficiente.

Liveleak y GoreV son dos 'mods' creados por la comunidad y que disfrutan de una enorme popularidad entre los usuarios. estas modificaciones del código hacen que las escenas de violencia del juego de Rockstar resulten más realistas en detalles como las animaciones de las víctimas de las agresiones o las salpicaduras de sangre. Crawl Injury, por ejemplo, tiene más de 17.000 descargas y su función es la de añadir una animación a los personajes heridos para que se arrastren por el suelo en lugar de huir corriendo como hacen normalmente en el juego. Hay un 'mod' que incluso hace que los PNJ lloren y griten después de lesionarse e incluso un 'mod' que agrega desmembramientos.

No todas las lesiones son visibles. Un 'mod' agregaba al juego conmociones cerebrales y lesiones internas si el personaje sufría algún golpe fuerte. Según declaraciones de uno de a Kotaku de uno de estos creadores de contenido "estos 'mods' son tan populares porque la gente quiere jugar y controlar GTA 5 de manera realista y romper con las restricciones del juego". Sin duda, algo que puede aplicarse también a otro tipo de 'mods' que permiten a los jugadores volar, ser invulnerables o poder levantar coches con las manos desnudas.

Para muchos fanáticos, estos 'mods' no tratan tanto de satisfacer algún tipo de fantasía sádico como de renovar el funcionamiento y el aspecto del juego. Si tú también quieres vivir nuevas experiencias realistas en la ciudad de Los Santos, sin tener que recurrir a la tortura de sus habitantes, tal vez te interese conocer la última actualización del 'mod' NaturalVision, sin duda la versión más espectacular de GTA 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...