Microsoft habría adquirido Playground Games

Microsoft habría adquirido Playground Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una información apunta en esta dirección tras los últimos movimientos entre los padres de Forza Horizon.


El portal Wccftech ha publicado una interesante información donde expone que Microsoft podría haber adquirido Playground Games, un estudio reconocido en los últimos años por el desarrollo del aclamado Forza Horizon 3 y sus dos entregas precedentes. Este movimiento vendría a representar con hechos el interés de Xbox de aumentar el número de estudios internos.

La noticia del medio estadounidense acude al nombramiento de Keith Dolliver como nuevo director del equipo de desarrollo de acuerdo a una actualización en la web de la citada empresa. Vicepresidente y consejero de Microsoft Corporation durante algún tiempo, Dolliver se ha especializado por tomar las riendas de otras empresas adquiridas por el gigante de Redmond: LinkedIn, Rare, Skype, Lionhead, Groove Networks, Havok, Xamarin, etc. Los indicios, por tanto, se disparan hacia una nueva compra.

Sobre Playground Games actualmente se encuentra el rumor del desarrollo de Forza Horizon 4, aunque otras fuentes apuntan al desarrollo de un nuevo Fable destinado a exprimir el potencial de Xbox One X. Sea como fuera, en muy pocos días, durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, deberíamos tener noticias sobre los nuevos planes para el estudio británico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.