El creador de Smash Bros estará en el Nintendo Direct del E3 2018

El creador de Smash Bros estará en el Nintendo Direct del E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sakurai asegura que va a "presentar algo", que sería distinto al Super Smash Bros. de Nintendo Switch.


Desde hace un tiempo se sabe que Super Smash Bros. de Nintendo Switch será uno de los grandes protagonistas del E3 2018 pero, ¿y si el creador de la serie tuviera algo más que presentar? El veterano Masahiro Sakurai ha confirmado que estará presente en el Nintendo Direct en el que la compañía nipona mostrará sus novedades durante la feria del videojuego más importante del mundo para "presentar algo", sin especificar qué.

"Ha pasado tiempo...", se ha limitado a decir el creativo de Nintendo, que tiempo atrás fue también director de Kid Icarus para Nintendo 3DS. Tras confirmar meses atrás que trabaja en Super Smash Bros. de Switch, no hay pistas acerca del anuncio que realizará durante el E3 2018. Podría tratarse de información relacionada con su juego de peleas protagonizado por los personajes de Nintendo, o bien mostrar un videojuego completamente original.

Principal responsable de la saga Smash Bros., en 3DJuegos hablábamos días atrás de los posibles anuncios de Nintendo en el E3 2018. ¿Será su nuevo trabajo una de las sorpresas del evento?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.