El Pokémon RPG de Switch promete un montón de nuevos pokémon

El Pokémon RPG de Switch promete un montón de nuevos pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores aseguran que el videojuego estará disponible en la segunda mitad de 2019.


En un extenso reportaje dedicado a la saga Pokémon, la revista japonesa Famitsu ha tenido oportunidad de charlar con el máximo responsable de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, que promete que el nuevo RPG en el que trabajan incorporará un montón de nuevas criaturas para deleite de los aficionados a la franquicia.

Sin entrar en detalles, el japonés asegura que Pokémon (2019) para Nintendo Switch será un videojuego completamente nuevo, a diferencia del recién anunciado Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee, que se inspira en el clásico Pokémon Amarillo, apostando por un estilo de juego similar al del exitoso Pokémon GO de dispositivos móviles.

Ishihara ha destacado también que este será el videojuego con mejores gráficos de la franquicia, sin ahondar en más detalles. El japonés promete que próximamente comenzarán a ofrecer datos más concretos sobre esta ansiada aventura de rol para Nintendo Switch. De momento, toca esperar al E3 2018 para disfrutar de la primera demostración jugable de Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.