Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy sugiere nueva fase bonus

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy sugiere nueva fase bonus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La portada mostrada por una tienda online habría adelantado el anuncio.


A pocas semanas de su lanzamiento en PC, Xbox One y Nintendo Switch, el exitoso Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy podría contar con una nueva fase bonus distinta a la que, en su día, ya disfrutaron los jugadores de PS4. En aquel entonces, el equipo de Vicarious Vision introdujo en esta remasterización que incluye los tres primeros títulos de la saga Crash Bandicoot uno de los niveles descartados por Naughty Dog.

La información proviene de la tienda brasileña Saraiva, que ha publicado una portada del juego en la que se mencionan dos fases bonus: la conocida [b]Stormy Ascent, para el primer Crash Bandicoot, y un segundo nivel adicional que responde al nombre de Future Tense. No se conocen detalles sobre este nuevo escenario ni, por supuesto, podemos dar por confirmada su presencia en el recopilatorio ya que ni Vicarious Vision ni Activision se han pronunciado de forma oficial sobre el asunto.

Prácticamente un año después de su lanzamiento en PS4, este notable recopilatorio prepara su desembarco en Xbox One, Nintendo Switch y PC, donde estará disponible a finales de junio. Si no conoces todas las novedades que introduce el videojuego, te recomendamos consultar nuestro análisis de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.