Anuncios casi imposibles que podrías llegar a ver en este E3 2018

Anuncios casi imposibles que podrías llegar a ver en este E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El E3 2018 podría dar grandes e inesperadas alegrías a los aficionados.


El E3 es el momento del año en el que las desarrolladoras y los estudios parecen volverse completamente locos y anunciar, por todo lo alto y con todo tipo de pirotecnia, sus nuevos proyectos y lanzamientos. Entre tanta expectación, y expectativas, siempre se cuela algún título que, o bien no llega a lanzarse o bien cuando lo hace no es exactamente lo prometido. Pero dejando de lado estas 'promesas rotas', los E3 resultan especialmente emocionantes para los aficionados por las sorpresas.

¿Quién no recuerda emocionado el reciente primer anuncio del regreso de Kratos con el nuevo God of War en la conferencia de Sony en 2016? ¿Qué aficionado no se ponía nervioso cada vez que Peter Moore comenzaba a remangarse la camisa? Repasamos una lista de "anuncios no especialmente probables" de ver próximamente, presentaciones inesperadas cuya posible presencia podemos aguardar con más fe que optimismo, pero que no es imposible que hagan acto de presencia en el E3 2018.

Final Fantasy VII Remake - Este es un anuncio que puede emocionar tanto como enfadar a los seguidores de la franquicia. Tras publicitar por todo lo alto el regreso de este juego tan querido, el desarrollo del mismo no ha sufrido otra cosa que accidentes y traspiés. El pasado mes de mayo Square-Enix dijo que enseñaría el juego en un corto plazo, pero volver a presentar una cinemática, y no el juego en acción, tal vez solo logre desencantar a los fans. La solución sería la de ofrecer al público 'el juego' y demostrarles a los usuarios que este título existe realmente y que no se trata de una alucinación colectiva. Que no se ha abandonado el proceso de desarrollo y que pueden esperar un lanzamiento cercano. ¿Y qué tal si añadimos una versión para Xbox One?
Horizon: Zero Dawn 2 - El éxito de Guerrilla Games con Horizon: Zero Dawn logró convencer tanto a aficionados como a analistas. Si el final abierto de Horizon: Zero Dawn sumamos la estupenda aceptación de la nueva franquicia entre los aficionados de PS4, no debería extrañarnos el anuncio de la secuela por parte de Sony. Aunque solamente ha pasado poco más de un año desde que se lanzó el juego, el potencial de Horizon para ser una de las principales franquicias de Sony es evidente. Considerando que tampoco es raro que las novedades sean promocionadas al menos un año antes de su puesta a la venta, tal vez Aloy pueda hacerse un hueco en el evento previo al E3 de Sony entre samurais, infectados, hombres-araña y misteriosas "kojimadas".
La Champions League - Cuando Konami y la UEFA confirmaron que PES había perdido la licencia de la Champions League para su próxima entrega, las miradas se volvieron hacia su directo rival: FIFA. ¿Disfrutará el simulador deportivo de EA de los derechos de la competición europea? El EA Play 2018 sería el escaparate perfecto de cara a los medios generalistas y todo tipo de público para un anuncio de semejante importancia. Con la adquisición de la Champions, FIFA se apuntaría un punto importante que seguramente haría crecer todavía más su base de usuarios. ¿Cómo podría EA dejar pasar semejante oportunidad?
Marvel y Star Wars formarán parte de Kingdom Hearts III - Kingdom Hearts III se ha hecho esperar mucho. Pero finalmente los jugadores podremos disfrutar de él este 2018. La conferencia de Square Enix de este E3 será una gran oportunidad para ver con más detalle el juego en acción, y siendo éste el primer show en la feria de Square Enix en tres años, el anuncio de la fecha de lanzamiento será seguramente uno de los grandes momentos del evento. Teniendo eso en cuenta, Square Enix podría tratar de exprimir al máximo sus licencias de Disney al revelar mundos del juego inspirados en Star Wars y Marvel. Si bien hasta el momento nada de se sabe de esta posibilidad, resulta un contenido lo suficientemente atractivo como para no dejar pasar la oportunidad de jugar con ellos.
Fecha de lanzamiento para Crackdown 3 en 2018 - Que el desarrollo de Crackdown 3 está siendo complicado no es ningún secreto. De ahí que el anuncio de una fecha de lanzamiento concreta de 2018, que acerque el momento de ponerlo en manos de los jugadores, pueda resultar algo muy bien recibido, aunque inesperado. Microsoft necesita grandes anuncios para su recién estrenada Xbox One X y, ¿qué mejor manera de entusiasmar a la gente que lanzar Crackdown 3 en cuanto finalice su conferencia mediante Xbox Game Pass? Bueno, tal vez eso sea exagerado, pero una fecha concreta no debería ser ya tan descabellado.
Shadows Die Twice es un nuevo Tenchu - Cualquier anuncio realizado por From Software podría convertirse en uno de los grandes momentos de cualquier E3. Pero si este misterioso juego se presentara durante esta feria como un nuevo título de Dark Souls, Bloodborne, o incluso algo completamente nuevo, se convertiría en uno de las noticias estelares de la feria. ¿Cómo mejorar eso? Recuperando otra serie con la que FromSoftware han trabajado en el pasado: Tenchu. El hecho de que FromSoft posea los derechos de la serie lo convierte en una posibilidad obvia. No es algo nuevo, los fans llevan especulando con ellos desde el anuncio de este proyecto, señalando que el apodo "Shadows Die Twice" tiene implicaciones sigilosas, o el uso de iconografía tradicional japonesa en los primeros avances.
El regreso de Deep Down - Anunciado a principios de 2013, como uno de los primeros proyectos para la, por entonces, recién llegada PS4 de Sony, Deep Down fue poco a poco desapareciendo en el limbo. Capcom asombró a la comunidad con un espectacular metraje que juntaba mazmorras, brillantes armaduras y dragones. En 2018 el juego todavía no ha aparecido y tampoco parece que se haya avanzado nada en su desarrollo. Pero hace algunos días Capcom renovó la marca "Deep Down", demostrando cierto interés en mantener la propiedad, y muy a tiempo para este E3, por cierto. Reintroducir el juego en una potencial lista de futuros lanzamientos, que paradójicamente cierre el ciclo de vida de PS4, podría ser factible, más si tenemos en cuenta la facilidad con la que Capcom suele dar sorpresas durante este evento.
Final Fantasy XVI - El nombre de una saga que enamora, acompañado de una cifra impresionante. Tal vez el rendimiento de Final Fantasy XV entre los aficionados no fuera tan bueno como Square-Enix podría haber deseado. Y con Kingdom Hearts III reclamando toda la atención de cara a su lanzamiento, y el remake de Final Fantasy VII todavía en el aire, anunciar también un nuevo capítulo principal de esta franquicia parece arriesgado. Por eso mismo resultaría una sorpresa que los fans de la saga recibirían entre aplausos. Teniendo en cuenta lo largos que son los procesos de producción de los títulos de esta desarrolladora, hacer público un simple logo que emplace a los fans a próximas citas no supone un gran riesgo, porque todo el mundo sabe que en algún momento habrá un Final Fantasy XVI, ¿verdad?
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.