The Walking Dead: La Temporada Final: Ya hay fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará totalmente doblado y con textos en español latino, y se lanzará en Nintendo Switch.


Los jugadores de PC, PS4 y Xbox One tendrán a partir del día 14 de agosto la oportunidad de dar carpetazo a la saga The Walking Dead, y es que será el momento en el que se estrene The Walking Dead: La Temporada Final.

Los aficionados que lo deseen la podrán reservar desde el día 8 de junio y, con ello, tendrán acceso a la posibilidad de descargar los episodios a medida que vayan lanzándose. Si reservamos en PlayStation 4 o XOne podremos acceder a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, con los 19 episodios anteriores en un solo pack. “Los jugadores de PC que reserven en Steam, GOG, GamersGate, MacGameStore o Humble Store recibirán un 10 % de descuento del precio final de venta”, explican en nota de prensa. “Las reservas en Win10 a través de la Tienda de Microsoft desbloquearán la temporada uno de The Walking Dead: A Telltale Games Series. Todas las ofertas de reserva caducan el 14 de agosto”.

En esta Temporada Final de The Walking Dead seguiremos la historia de Clementine hasta el final del arco narrativo. Habrá un nuevo sistema de control para mejorar el manejo y aumentar la tensión y, por si fuera poco, habrá también un estilo gráfico inédito para “dar vida al mundo de los cómics como nunca antes” y con compatibilidad 4K y HDR.

¿Idiomas? Uno de los tradicionales caballos de batalla con los videojuegos de TellTale Games. El videojuego llegará doblado al francés, alemán, español latino y portugués brasileño y, en cuanto a subtítulos, estará disponible en francés, alemán, español latino, portugués brasileño, italiano, ruso, y chino tradicional y simplificado.

Telltale Games y Skybound Entertainment, además, han anunciado que habrá una versión para Nintendo Switch, aunque todavía no han concretado el momento exacto en el que ésta se pondrá a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.