Overwatch: Blizzard anuncia rediseños de Symmetra y el mapa Colonia Lunar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo parche, disponible en el RPP, también introduce funciones sociales.


En las últimas horas, Blizzard ha sorprendido a los jugadores de Overwatch con una nuevo vídeo con comentarios de desarrollo sobre el futuro inmediato del popular hero arena. La mayoría de estos cambios ya se someten a la opinión de los jugadores de PC, que pueden probarlos desde el Reino Público de Pruebas. ¿Los cambios más destacados? Sin duda, un completo rediseño para Symmetra y otro similar para el mapa Colonia Lunar.

No es lo único que cambia, claro. El próximo parche de Overwatch introducirá también los sistemas de "Elogio" y "Buscador de grupos" en un esfuerzo decisivo por luchar contra la toxicidad. El primero de ellos sirve para marcar jugadores amistosos, útiles o competitivos, que recibirán recompensas periódicamente si mantienen un buen estatus entre la comunidad. El segundo, como su propio nombre indica, nos permite buscar otros jugadores con los mismos intereses para formar equipo.

También llega la posibilidad de personalizar tu perfil para que sea público, privado o sólo esté abierto a amigos y evitar ojos demasiado curiosos que te digan por chat qué héroe deberías coger. Y hablando de héroes, también se han unificado las viejas categorías de "ataque" y "defensa" bajo un mismo estandarte: daño.

Si no te parecen suficientes novedades, tal vez te alegre saber que falta poco para tener algunas más. Un par de ellas a finales de verano o comienzos de otoño, y otras tantas más adelante. Aunque no se menciona explícitamente en el vídeo, es muy probable que algunas de estas características se anuncien a finales de año durante la BlizzCon, aunque no hará falta esperar tanto para ver las próximas ambiciones de Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.