Además de Rage 2, Avalanche publicará una nueva IP en solitario

Además de Rage 2, Avalanche publicará una nueva IP en solitario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego podría ser desvelado de manera inminente, o en el E3.


Las últimas semanas están siendo bastante movidas para Avalanche Studios, responsables de juegos como Just Cause, Mad Max o el nuevo Rage 2 que ocupará un lugar destacado en la conferencia de Bethesda este E3. Sin embargo, además de todos esos juegos, Avalanche se encuentra trabajando en una nueva IP que publicará en solitario, y que podría ser desvelada en cuestión de horas.

La información llega directamente del Twitter de Christofer Sundberg, co-fundador del estudio. "Durante mi paseo diario por el estudio, me he parado a visitar a uno de nuestros equipos de auto publicación y parece que algo se acerca… ¡pisando fuerte!" comenta el directivo. De hecho, ha acompañado la publicación con lo que podría ser la primera imagen de la nueva IP de Avalanche. Y, a juzgar por las etiquetas del tuit, se anunciaría muy pronto.

¿Cómo será este nuevo videojuego? Fijándonos en la fotografía, resulta difícil no pensar que estemos ante un shooter multijugador en primera persona. Y si echamos un vistazo a las últimas ofertas de trabajo de Avalanche, caeremos en que la nueva adquisición de Nordisk Film ha estado reclutando personal para hacer un nuevo videojuego multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.