Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Game Awards 2018 se celebrará el 8 de diciembre

A este evento se le conoce como "los Oscar de los videojuegos".

Por / 39 comentarios
The Game Awards 2018 se celebrará el 8 de diciembre

El periodista Geoff Keighley ha anunciado que la nueva edición de la gala de entrega de premios The Game Awards tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, que promete además será su ceremonia más grande hasta la fecha.


"Nuestro equipo está trabajando a fondo en la planificación del espectáculo de 2018", ha informado el conocido periodista. "Será nuestra mayor producción hasta la fecha", apostilla Keighley, que en los próximos días también participará en una charla en el E3 2018 junto a Hideo Kojima, autor de Death Stranding.


"Vamos a coger todos los elementos que funcionaron en la ceremonia del pasado año y añadiremos incluso más gracias a la experiencia. ¡No puedo esperar a compartir más a finales de este año!", concluye el periodista. En la última edición de The Game Awards, que fue seguida por más de 11 millones de espectadores, pudimos ver una nueva cinemática de Death Stranding y se anunció Bayonetta 3 para Nintendo Switch entre otros grandes titulares.


Igualmente, en el apartado de distinciones, los The Game Awards 2017 se saldaron con The Legend of Zelda: Breath of the Wild como mejor juego del año.


Más sobre: The Game Awards 2018, Premios y Videojuegos y Ferias y Eventos.