Xbox celebra el E3 2018 con descuentos en consolas y juegos

Xbox celebra el E3 2018 con descuentos en consolas y juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer anunciaban rebaja en Xbox One X, ahora en el resto de modelos y en software.


Desde el día 7 de junio, hoy jueves, hasta el 17 del mismo mes, Microsoft ha puesto en marcha las rebajas Diversión Pura. Descuentos de lo más suculento para hardware y software que nos permitirá conseguir a precio reducido consolas y videojuegos de la marca Xbox.

Si ayer anunciaban la rebaja de Xbox One X en 50 euros, en esta ocasión les toca el turno a otros modelos de Xbox One, así como a algunos de sus juegos más importantes y mantienen, por si fuera poco, algunas ofertas en servicios como Xbox Live Gold o Xbox Game Pass.

Por ejemplo, podemos hacernos con Xbox One S con disco duro de 500GB por 199 euros, y con disco duro de 1TB por 249 euros. Además, hay infinidad de videojuegos que rebajan su precio hasta en un 75%, y no sólo títulos veteranos sino también algunos tan recientes como Monster Hunter: World o Sea of Thieves, lanzados este mismo año.

Todas estas ofertas están disponibles desde la tienda Microsoft Store hasta, como decimos, el día 17 de junio, momento en el que concluye un E3 2018 para el que han prometido desde Xbox que "irán con todo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...