SEGA y Atlus confirman los juegos que llevarán al E3 2018

SEGA y Atlus confirman los juegos que llevarán al E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Títulos como Team Sonic Racing, Yakuza Kiwami 2 o Valkyria Chronicles 4 serán sus protagonistas.


El E3 2018 empieza en sólo unos días, oficialmente la próxima semana pero extraoficialmente este mismo sábado con las primeras conferencias, así que hasta los más rezagados van ya haciendo públicos los videojuegos cuya presencia confirman para la feria.

Dos de las últimas son, precisamente, SEGA y Atlus que han presentado su catálogo de videojuegos, tanto jugables como en formato de anuncio y, por si fuera poco, con algunas sorpresas aguardando entre bambalinas.

En formato jugable habrá auténticos bombazos de lo más prometedor como Shining Resonance: Refrain, Team Sonic Racing, Yakuza Kiwami 2 o Valkyria Chronicles 4. Mientras que el esperado Catherine: Full Body también presentará alguna novedad todavía no detallada, y el recientemente retrasado Total War: Three Kingdoms también tendrá presencia.

Siendo más específicos, la propia Atlus ha explicado que tiene dos videojuegos completamente inéditos para anunciar en las próximas horas, aunque no han especificado de qué podría tratarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.