La nueva película de Doom muestra sus primeras imágenes

La nueva película de Doom muestra sus primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Chaos se hará cargo de este proyecto basado en el clásico juego de Id Software.


Desde hace unas semanas se sabe que Universal trabaja en una nueva película de DOOM, el clásico videojuego de acción de Id Software, y hoy su director ha compartido dos instantáneas que muestran los primeros escenarios de un film en el que participará, como protagonista, la actriz Amy Manson, conocida por su papel en la serie Érase una vez o Torchwood.

La actriz y cantante Nina Bergman también confirmó su implicación en esta película basada en la franquicia Doom, aunque por ahora pocos detalles se conocen acerca de un film que será dirigido por el autor de Chaos, el cineasta Tony Giglio, que también participó en la película Resident Evil: Afterlife.

"Nada que ver aquí", se ha limitado a decir el director en un mensaje publicado en las redes sociales, presentando un escenario de corte futurista cubierto, claro, de sangre. Sus fotografías se suman a las de los propios actores, que han mostrado imágenes de sus personajes ya caracterizados.

Esta no es la primera vez que el clásico de Id se adapta al mundo del cine, pues años atrás The Rock protagonizó una película que no logró el beneplácito de crítica y aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...