Descubren un accesorio de Nintendo 64 que nunca llegó a salir

Descubren un accesorio de Nintendo 64 que nunca llegó a salir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del prototipo de Satellaview 2.0, que ofrecía la consola opciones de conectividad a Internet.

Desde el Twitter de ChronoMoogle llegan imágenes inéditas del prototipo de Satellaview 2.0 para N64, un accesorio diseñado por Nintendo para esta consola que nunca vio la luz.

En Japón la SNES disfrutó de un primer modelo de este periférico, que permitía una primitiva conexión a la Red y para el que se lanzaron juegos como un Zelda de naturaleza episódica. Este enorme periférico se alojaba bajo la N64, conectado a la famosa y misteriosa entrada disponible debajo de la consola.

La conexión a Internet ofrecía varios servicios en línea, como la descarga y actualización de juegos. Para almacenar todo, el dispositivo tenía un disco duro y también incluía un sintonizador de TV propio. Desgraciadamente, el modelo de la consola de 16-bits fracasó y Nintendo decidió cancelar el proyecto en Nintendo 64 antes de su producción en masa. A pesar de todo, Nintendo siguió confiando en la idea, que terminó siendo la base de algunas funcionalidades de Wii en 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.