Presentado un Humble Bundle con videojuegos de Daedalic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Memoria, Deponia, Shadow Tactic o Silence entre los videojuegos incluidos.


The Humble Daedalic 2018 ya está disponible para su adquisición, como siempre a precios populares, por parte de los usuarios. Estará vigente durante dos semanas e incorpora propuestas de aventura, estrategia y gestión para PC.

Sin precio fijado el usuario puede hacerse con una copia de Memoria, Caravan, Deponia: The Complete Journey y Anna's Quest. Pagando más de la media, actualmente fijado en 6,80 euros y 7,99 dólares, se desbloquea un código para Witch It, Silence y Deponia Doomsday. Por último, pagando 10,20 euros o 12 dólares, se obtiene los videojuegos Shadow Tactics: Blades of the Shogun, The Long Journey Home y Bounty Trian.

Como siempre esta iniciativa tiene un fin benéfico. Por el momento ya se han vendido cerca de 30.000 The Humble Daedalic 2018. Por otra parte, la plataforma tiene vigente en estos días un Humble Bundle dedicado a la serie ArmA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.