Overkill's The Walking Dead mostrará su primer gameplay en el E3

Overkill's The Walking Dead mostrará su primer gameplay en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora solo hemos visto las cinemáticas que presentan a sus cuatro protagonistas.


El E3 2018 será el escenario escogido por el equipo de Starbreeze para presentar el primer vídeo gameplay de su ambicioso Overkill's The Walking Dead, el videojuego de acción y supervivencia para cuatro jugadores basado en el afamado cómic de Robert Kirkman.

"¡Sí, nuestro nuevo juego Overkill's The Walking Dead tendrá un tráiler gameplay en el E3 2018!", han confirmado en las redes sociales, donde han publicado un vídeo en el que se muestra la reacción de los pocos afortunados que ya han tenido oportunidad de ver y probar este videojuego de la serie The Walking Dead.

Descrito por sus creadores como "un juego para adultos", hasta la fecha solo se han compartido cuatro secuencias cinemáticas que han presentado a los cuatro protagonistas a los que encarnaremos en este videojuego desarrollado por los autores del exitoso Payday.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.