Lust for Darkness: Así es la aventura sexual que llegará pronto a Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Movie Games adelanta el lanzamiento del juego el 12 de junio con un inquietante nuevo tráiler.


Lust for Darkness, la misteriosa aventura con toques de ocultismo y erotismo desarrollada por Movie Games, llegará a Steam en los próximos días. Su trama meterá a los jugadores en la piel de Jonathan Moon, quien recibe una carta de su esposa un año después de su desaparición.

A pesar de que el nuevo avance cinemático del juego se centra el parte más sexual del juego, la propuesta principal es la búsqueda de satisfacción en dos mundos entrelazados utilizando el terror psicológico como herramienta. La intrigante trama guía al personaje del jugador a través de la mansión victoriana de los Yelverton inspirada en las obras de Lovecraft y pinturas de Zdzislaw Beksinski.

Puede ser que las contorsiones sudorosas de los personajes que hemos visto en los diferentes metrajes se expliquen de una manera satisfactoria y narrativamente consistente, pero habrá que esperar al próximo 12 de junio para estar seguros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.