Gearbox enseñará su juego Project 1v1 a puerta cerrada en el E3

Gearbox enseñará su juego Project 1v1 a puerta cerrada en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un misterioso shooter en primera persona que combina el combate con cartas.


Para la tristeza de muchos, Gearbox no tomará el escenario del E3 2018 para anunciar Borderlands 3. Sin embargo, la compañía norteamericana sí aprovechará la ocasión para mostrar a puerta cerrada Project 1v1, un shooter multijugador en primera persona mezclado con un sistema de cartas estratégicas que a día de hoy no se ha presentado formalmente al público.

La buena noticia es que posiblemente tengamos impresiones o algún otro tipo de material de este Project 1v1 que Gearbox lleva guardando celosamente como proyecto 'top secret' y que entró en fase de alfa técnica el pasado mes de agosto. Habrá algún tipo de fase de pruebas cerrada este mismo verano, para la que ya es posible inscribirse. Sólo estará disponible en el servidor norteamericano, eso sí.

Habrá que permanecer atentos a los detalles que puedan aparecer de Project 1v1 en las próximas semanas. Será interesante ver qué tal se desenvuelve Gearbox en un entorno relativamente nuevo, después de que Battleborn tuviera una acogida más bien modesta con premisas similares. ¿Qué ocurre con Borderlands 3? Según los últimos rumores, habría sido aplazado al año fiscal 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.