Insomniac Games presenta Stormland para Oculus Rift

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Spider-Man y Sunset Overdrive vuelven a apostar por la realidad virtual.


Exploración y acción en primera persona en un videojuego que promete sacar el máximo partido al a tecnología de realidad virtual. Así de ambicioso se ha mostrado el equipo de Insomniac Games con la presentación de Stormland, una aventura protagonizada por un robot que nos llevará a recorrer gigantescos mundos de ciencia ficción plagados de peligros y lugares de gran belleza.

"En el juego puedes explorar con total libertad un gran entorno, mientras escalas, te deslizas por abismos y vuelas a una velocidad considerable", afirman los autores del prometedor Spider-Man de PS4 o el destacado Sunset Overdrive de Xbox One. No penséis que todo se limitará a la exploración. "Podréis detonar explosivos, aprovechar la electricidad y empuñar armas improvisadas para derrotar a los centinelas de titanio y los guardianes monolíticos", añade el equipo de Oculus Studio, encargado de la producción de esta aventura, por ahora, exclusiva de Oculus Rift.

Uno de los principales atractivos del videojuego es que podremos disfrutar de su mundo abierto en solitario o bien junto a otras personas gracias a su vertiente multijugador. Stormland tiene previsto estrenarse a lo largo de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.