Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La productora de J.J. Abrams se expande a los videojuegos

Bad Robot Games llegará a la industria de la mano de Warner Bros. y Tencent.

Por / 28 comentarios
La productora de J.J. Abrams se expande a los videojuegos

Bad Robot Productions, una productora de cine y televisión de J. J. Abrams, ha anunciado un acuerdo con Warner Bros. Interactive y Tencent para expandir la compañía a la industria del videojuego bajo el nombre de Bad Robot Games.


La idea, de acuerdo a un comunicado recogido por el magazine The Hollywood Reporter, es buscar la asociación desde Bad Robot Games con desarrolladoras ya establecidas en el sector para crear tanto títulos independientes como apuestas de un mayor calado en PC, consolas y dispositivos móviles. En este sentido desde el estudio se aportarán artistas visuales, diseñadores y guionistas a los diferentes proyectos.


Esta división estará encabezada por Dave Baranoff, quien desde 2006 ha estado dirigiendo los juegos de la productora y sus propuestas de contenido interactivo.


"Soy un gran aficionado a los videojuegos, y cada vez tengo una mayor envidia de las increíbles herramientas disponibles para los trabajadores y los mundos que tienen para jugar en ellos", expresaba el cineasta, actualmente enmarcado en la producción de Star Wars IX, J. J. Abrams. "Ahora estamos buscando un mayor compromiso bajo un enfoque de codesarrollo que nos permite centrarnos en lo que mejor sabemos hacer y esperamos ser útiles para nuestros socios de viaje", añadía.


Más sobre: Bad Robot Games, Tencent y Warner Bros.