Un hombre roba un coche pensando que estaba en GTA

Un hombre roba un coche pensando que estaba en GTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sospechoso protagonizó una espectacular persecución policial bajo los efectos del LSD.


Según informa el medio local The Oregonian, un hombre de Oregon afirma que se encontraba bajo los efectos del LSD cuando decidió robar un coche frente a varios oficiales de policía pensando que se encontraba dentro de Grand Theft Auto. Y la verdad es que la persecución policial que protagonizó bien parece sacada de una alocada partida de GTA 5.

Según este medio, los hecho acontecieron el pasado sábado, mientras los policías esperaban que las grúas se llevaran un Toyota Camry 2003, propiedad de un conductor al que habían detenido previamente bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad. Anthony Clark, de 23 años, supuestamente se aproximó a un agente, le dijo que iba a robar el automóvil y a continuación trató de cometer ese delito, utilizando las llaves que estaban en el vehículo.

La descripción de The Oregonian de los eventos realmente parecen sacados de uno de los juegos de Rockstar: Clark conducía a gran velocidad hasta que se estrelló contra el guardarrail de la carretera, se saltó dos controles policiales y condujo en sentido contrario por varias carreteras, según la oficina del sheriff. Tras varios intentos, una patrulla logró detener el vehículo de Clark tras chocar con él. Éste intentó golpear a uno de los agentes y luego huyó del coche hasta un parque de casas móviles. Allí fue arrestado por la policía cuando intentaba robar otro automóvil.

Clark fue acusado de conducir bajo la influencia de narcóticos, posesión de un vehículo robado y conducción temeraria. Clark confesó a la policía que estaba "alucinando" en ese momento, de acuerdo con su declaración jurada, imaginando que se encontraba dentro de uno de los famosos GTA. Casi como un día cualquiera en la ciudad de Los Santos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.