Persona 3 y Persona 5 tendrán sus juegos de baile traducidos

Persona 3 y Persona 5 tendrán sus juegos de baile traducidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En castellano en PS4 y PS Vita y en su versión sobremesa, además, dispondrán de formato físico.


En el día de ayer te contábamos que los juegos de baile de Persona 3 y Persona 5 llegarían a occidente, pero en el momento de redacción de la noticia todavía no estaba claro si éstos desembarcarían en nuestro país con subtítulos en nuestro idioma. Finalmente la propia división española de Koch Media lo ha confirmado.

"¡CONFIRMADO! Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight ¡llegarán en físico y con subtítulos en español!", puede leerse en su mensaje de Twitter. "Gracias por vuestra paciencia". Obviamente la referencia de formato físico es únicamente para PS4, puesto que ya se anunció que pronto dejaremos de ver juegos físicos de PS Vita en occidente.

Es una decisión importante la referente a la saga Persona, ya que otras entregas no se han lanzado traducidas. Por ejemplo, Persona 5 llegó a España en inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.