Tus pokémon convertidos en Los Vengadores de Marvel

Tus pokémon convertidos en Los Vengadores de Marvel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan recrea a algunos de sus pokémon como algunos de los personajes más conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel, con un Lobezno de propina.

Desde la cuenta de Instagram de Dark_Paradise58 llega una simpática serie de versiones de famosos pokémon convertidos en varios personajes de las películas de Marvel, no menos famosos.

Este fan ha combinado el Universo Pokémon con Universo cinematográfico de Marvel. En su perfil ha publicado seis dibujos, donde podemos ver a Scizor transformado en Iron Man, Squirtle con un inquietante bañador de el Capitán América, a Pikachu como Thor, Alakazam como Doctor Strange y Blastoise transformado en Thanos con el Guantelete del Infinito. A modo de curiosidad, Meowth, tal vez por pertenecer al Team Rocket, abandona la alineación de Los Vengadores y se une a los mutantes de X-Men como Lobezno.

No dejes de ver los trabajos de estos distintos artistas que retratan a Pikachu como si fuera una criatura de carne, hueso y pelo amarillo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.