Overwatch: la jugada de la semana

Overwatch: la jugada de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Symmetra coloca sus torretas en la Tierra desde la Luna.

Desde Reddit nos llega uno de los movimientos más extraños que hemos visto en Overwatch. Se trata de una jugada con una llamativa particularidad que permite a Symmetra plantar sus torretas en la Tierra desde la Luna.

Tal como indica un usuario del foro, el vídeo muestra cómo las torretas tardan 13,7 segundos en llegar a nuestro planeta. Lo que quiere decir que viajan a una velocidad aproximada de 28.030 kilómetros por hora, o lo que es lo mismo, un 9,3% de la velocidad de la luz. Esto convierte a este movimiento en el primer ataque a velocidades relativistas del juego de Blizzard. Evidentemente, se trata de una anécdota producida por un pequeño error del juego.

Este misma semana, Blizzard anunció rediseños de Symmetra y el mapa Colonia Lunar, y si quieres ver otra jugada de la semana extraña, no te pierdas esta divertida coreografía de For Honor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.