Agony Unrated llegará a Steam sin censura como juego separado

Agony Unrated llegará a Steam sin censura como juego separado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No está claro si se publicará como DLC gratuito o descontado al 99%.


Después de toparse con numerosas barreras que obligaron a Agony a publicarse con una censura inevitable, Madmind Studio ha comentado en el blog de Steam que finalmente han logrado la manera de publicar su infernal aventura —en todos los sentidos— sin ningún tipo de censura y mejorado con sugerencias de la comunidad. Responde al nombre de Agony Unrated, y se podrá adquirir por separado por unos métodos que aún no están del todo claros.

"Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer Agony Unrated al mayor número de personas posible" afirman desde Madmind. Mientras aclaran los requisitos de esta publicación con Valve, se barajan dos posibilidades: una, que llegue como DLC gratuito para el juego existente; y otra, que se venda con un 99% de descuento (el máximo permitido en Steam) a los usuarios que ya tengan el juego básico en sus bibliotecas virtuales.

Sea como fuere, la posibilidad de ver escenas censuradas de Agony no es la única novedad. Esta versión contará también con efectos adicionales de sonido, más animaciones eróticas para los personajes del entorno, texturas y modelos de alta resolución y los modos Agony y Succubus desbloqueados desde el principio. El primero de estos modos tendrá dos nuevos contenidos (la localización "El Bosque" y un jefe, Baphomet), y el segundo contará con nuevas animaciones.

¿Qué tal nos ha parecido el juego? Lo cierto es que no demasiado bueno. En el análisis de Agony, nuestro compañero Álvaro Castellano concluía que "se trata de un videojuego tremendamente irregular que pudo ser de relativo interés para los amantes de las sensaciones más extremas, pero que ha quedado bastante por debajo de lo que esperaba".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.