Esta es Heather, la cuarta personaje jugable de Overkill's The Walking Dead

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una antigua profesora de guardería dispuesta a hacer cualquier cosa por sobrevivir.


Overkill's The Walking Dead ha lanzado hoy un nuevo tráiler donde se presenta al cuarto y último de sus personajes jugables. En esta vez nos toca conocer a Heather, una profesora de guardería que, como puede verse en el vídeo, ha tenido que aprender por las malas que la diferencia entre lo bueno y malo ya no es tan clara en un mundo donde la humanidad lucha por sobrevivir a los no muertos.

El tráiler CGI vuelve a demostrar la gran factura de Starbreeze a la hora de presentar a los diferentes personajes de Overkill's The Walking Dead, un videojuego de acción y disparos en cooperativo donde cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades especiales, árboles de características, roles de equipo, estilo de juego e historias para aguantar con vida en este mundo lleno de los zombis de Robert Kirkman.

En 3DJuegos puedes ver ya publicados los tráilers de Grant, Maya y Aidan. Overkill's The Walking Dead se lanzará este otoño en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.