Anunciado Twin Mirror, una aventura de Bandai Namco y Dontnod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en 2019 a PC, PS4 y Xbox One: ¡ya hay tráiler!


Como parte de las noticias adelantadas del E3 2018, Sony ha compartido la presentación del nuevo juego de Bandai Namco y Dontnod Entertainment: Twin Mirror, un juego de aventuras en tercera persona que llegará en 2019 a PC, PS4 y Xbox One y que se había adelantado por error hace meses. El anuncio nos ha dejado también con el primer tráiler de Twin Mirror y sus primeros detalles.

Descrito como "un thriller psicológico" por sus responsables, Twin Mirror nos invita a tomar el papel de Samuel, un hombre de 33 años que se recupera de una ruptura y regresa a Basswood en Virginia del Este, su pueblo natal, para asistir al funeral de su mejor amigo. Después de sentirse incomprensiblemente mal, se despierta en su habitación de hotel con la camisa manchada de sangre y sin memoria sobre los acontecimientos de la noche anterior. Nuestra misión: embarcarnos en una complicada investigación para descubrir la verdad.

Como podrías esperar de los creadores de Life is Strange, en Twin Mirror tendremos la ocasión de resolver nuestros recuerdos como si fueran un rompecabezas, tomar decisiones clave para la vida de Sam, así como descubrir los secretos de este pueblo.

Este era uno de los cinco anuncios anticipados por Sony en la previa del E3 2018. La última producción de Dontnod, Vampyr, ya está a la venta. ¿Qué nos ha parecido? Consúltalo en el análisis de Vampyr.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.