Tecmo Koei anuncia Dead or Alive 6, habrá más noticias en el E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PC, PS4 y Xbox One a comienzos de 2019.


Es oficial: Tecmo Koei ha anunciado Dead or Alive 6, nueva entrega de su emblemática serie de juegos de lucha. Lo ha hecho a través de un tráiler, donde también se puede leer que llegará a PC, PS4 y Xbox One en algún punto por concretar de primavera de 2019. El mismo vídeo también ofrece un adelanto sobre su plantilla de luchadores.

Más concretamente, podemos ver a Ryu Hayabusa, Kasumi, Hayate, Helena, Jann Lee y Zack. Pero no será todo, claro: según informa IGN, Dead or Alive 6 incorporará varios personajes inéditos en la franquicia. También pondrá fin a la hipersexualización de sus personajes femeninos, eliminando las famosas físicas absurdas de sus pechos y dignificando sus cuerpos con ropa menos reveladora.

Desde el punto de vista jugable, en DOA 6 aparecerán algunas mecánicas nuevas como Fatal Rush y Break Gauge, unas poderosas técnicas que se podrán ejecutar con comandos más simples para dar a los jugadores novatos la oportunidad de empezar con buen pie en el universo Dead or Alive. Conoceremos más detalles el próximo 11 de junio, durante el E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...