Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tecmo Koei anuncia Dead or Alive 6, habrá más noticias en el E3

Llegará a PC, PS4 y Xbox One a comienzos de 2019.

Por / 217 comentarios

Es oficial: Tecmo Koei ha anunciado Dead or Alive 6, nueva entrega de su emblemática serie de juegos de lucha. Lo ha hecho a través de un tráiler, donde también se puede leer que llegará a PC, PS4 y Xbox One en algún punto por concretar de primavera de 2019. El mismo vídeo también ofrece un adelanto sobre su plantilla de luchadores.


Más concretamente, podemos ver a Ryu Hayabusa, Kasumi, Hayate, Helena, Jann Lee y Zack. Pero no será todo, claro: según informa IGN, Dead or Alive 6 incorporará varios personajes inéditos en la franquicia. También pondrá fin a la hipersexualización de sus personajes femeninos, eliminando las famosas físicas absurdas de sus pechos y dignificando sus cuerpos con ropa menos reveladora.


Desde el punto de vista jugable, en DOA 6 aparecerán algunas mecánicas nuevas como Fatal Rush y Break Gauge, unas poderosas técnicas que se podrán ejecutar con comandos más simples para dar a los jugadores novatos la oportunidad de empezar con buen pie en el universo Dead or Alive. Conoceremos más detalles el próximo 11 de junio, durante el E3.


Dead or Alive 6

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6


Más sobre: Dead or Alive 6 y Tecmo.