EA anticipa un breve teaser de Battlefield V, habrá más en el E3

EA anticipa un breve teaser de Battlefield V, habrá más en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El material que veamos en Los Ángeles contará con guerra aérea.


"Prepárate para saltar" se puede leer en una nueva publicación de la cuenta oficial de Battlefield en Twitter, que ha sido acompañada con un breve teaser tráiler de Battlefield V. Aunque sus responsables nos invitan a ser pacientes y esperar al E3, es difícil no relacionar el vídeo con el anuncio del modo 'Airborne' que fue compartido por el mismo medio hace unas semanas.

En Airborne, dos equipos de ataque y defensa se enfrentan entre sí. Los atacantes se lanzan en paracaídas desde aviones de combate con la misión de romper los cañones antiaéreos de los defensores, mientras que estos últimos trabajarán para frenar la ofensiva. También es posible que el nuevo tráiler sólo haga referencia a una sección de la campaña, por ejemplo.

Sea como fuere, no falta mucho para descubrir nuevo material y detalles de Battlefield V. El shooter bélico de DICE ocupará un lugar destacado en la conferencia de EA en el E3 2018. En esta ocasión, nos trasladaremos a la Segunda Guerra Mundial en una propuesta que no se ha estrenado sin polémica entre los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.