Keep Talking and Nobody Explodes llega en verano a consolas

Keep Talking and Nobody Explodes llega en verano a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de PC, se podrá jugar en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Steel Crate Games ha confirmado que su exitoso videojuego Keep Talking and Nobody Explodes llegará este verano a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, que se suman al variado catálogo donde se puede jugar actualmente (PC, Mac, Oculus VR, PS VR). Habrá que permanecer atentos a una fecha concreta.

Para quien no esté familiarizado con el juego, Keep Talking and Nobody Explodes es una experiencia cooperativa sobre desactivación de bombas que rompe la cuarta pared (figurada, no literal) animando a dos jugadores a resolver a contrarreloj los complicados explosivos para anular la alarma antes de que exploten.

¿Qué lo hace tan particular? Pues que el jugador que desactiva la bomba no puede mirar el manual de instrucciones, y el que tiene el manual no puede mirar la pantalla. La mezcla de tensión y risas que provoca le llevaron al podio de popularidad durante un tiempo, aunque los aficionados han seguido alimentándolo con mods y disfrutando de sus niveles generados aleatoriamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...