Indivisible, de los padres de Skullgirls, presenta nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mecenas del juego en Indiegogo ya pueden disfrutar de una demo.


¡Nueva dosis de acción pre-E3! 505 Games ha presentado un nuevo tráiler de Indivisible, lo nuevo de Lab Zero Games (Skullgirls), y también ha anunciado una nueva demo para todos los mecenas del juego, y que la prensa podrá probar también en el E3 para publicar material del mismo.

"Los patrocinadores de la exitosa campaña Indiegogo, que recaudó más de 2.2 millones de dólares en fondos, disfrutarán de nuevas y mejoradas mecánicas de combate, enemigos y misiones mientras se les presenta 3 nuevos personajes jugables; el invocador de plantas Nuna, el forajido Látigo y la bulliciosa reina pirata Baozhai" comentan sus responsables. Además, introducirá a un jefe híbrido, Pindayar, capaz de alternar entre combates tácticos de rol y plataformas llenos de acción.

Indivisible se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch, Steam, Mac y Linux, PlayStation 4 y Xbox One, aunque no cuenta con una fecha de lanzamiento fijada aún. Sí sabemos, por otro lado, que llegará en español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.