Bethesda guarda "más de una sorpresa" para el E3 2018

Bethesda guarda "más de una sorpresa" para el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ya ha desvelado Rage 2 y Fallout 76 públicamente.


La conferencia del E3 de Bethesda podría darnos aún más alegrías de las que ya nos ha dado estas últimas semanas, y es que además de Rage 2 y Fallout 76, el directivo Pete Hines anticipa en Twitter que habrá "más de una" gran sorpresa en su espacio.

"Tal vez no sepáis que muchos trabajadores de compañías de videojuegos no suelen emocionarse mucho por el E3" comenta Hines en otro tuit. "Supone mucho trabajo y estrés. Y es realmente agotador. Pero este año, he notado que Bethesda se encuentra particularmente animada por el E3. Es un tanto raro, y divertido, y guay".

No sabemos qué clase de anuncio guarda Bethesda bajo la manga, pero ambas pistas sugieren que tienen entre manos algo más grande que un nuevo port de Skyrim. ¿Podríamos hablar de Starfield? Habrá que estar atentos a la conferencia del E3 de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.